top of page

FORO DEL GRUPO AVECI

Público·34 miembros

CARLOS PALOU CASTELLANO
CARLOS PALOU CASTELLANO

Presentación premio de 6.000€

Como os comente en la penúltima comida, de cuya fecha no puedo acordarme, nos vamos a presentar como asociación a la IV edición de los premios CERCA DE LOS QUE ESTA CERCA, de la FUNDACION AEQUITAS y la FUNDACIÓN NOTARIO y os adjunto el documento que vamos a enviar.

Y me tendréis que facilitar una serie de datos que he reclamado porque el acceso al formulario a rellenar esta en mantenimiento. (Nombre completo de la asociación, correo electrónico de la asociación y de persona representante, dirección completa, etc. ).

Si hay cualquier pregunta, corrección o sugerencia me lo podéis decir en mi correo cpalou@me.com

342 vistas

Como ya sabéis los notarios no han considerado que la propuesta que les hemos hecho sea merecedora de ningún premio, así que tenemos que buscar otros caminos.

En la comida de hoy (29/02/2026) os he propuesto informar y pedirle su colaboración a Cristina Alvarez Guil.

No es necesario que aporten dinero, solo podrian ayudar con promoción del concurso pudiendo organizar equipos de clientes por centro, instalaciones para hacer las competiciones y relaciones para poder conseguir premios relacionados con los sentimientos y difíciles de conseguir aunque tengas dinero (ver partidos en el palco, conocer a jugadores en un entrenamiento, visitar el museo del Prado en visitas privadas, asistir a un concierto visitando el backstage, visitar valdemoro, visitar fábricas de proveedores, becas para master, ...

Como me habéis preguntado por la forma en que me iba a poner en contacto con Cristina, os comunico, que ya he conseguido su correo electrónico, así que la mandare un correo, que antes mandaré a Pedro López, invitando a ECI a participar en la iniciativa.

Ya os dire como resulta.

Edited
bottom of page