Sigo pensando -y deseando- que intentan resolver los problemas.
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Miembro desconocido
08 abr 2021
Con el título solo quiero poner en duda que con un ERE sean capaces de arreglar lo que se traen entre manos. Alguien ve que una empresa cuando tiene un problema con un envío enfoque la solución mandando que EL CLIENTE vuelva a repetir el pedido. Por Dios... esto tiene dificil arreglo.
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Miembro desconocido
06 abr 2021
No entiendo el título "ECI disminuye su plantilla con en ERE...".
Por lo demás. Seguro que se estarán esforzando por hacer las cosas bien. Hay que confiar. No nos queda otra. O sí?
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Miembro desconocido
05 abr 2021
Ahora recibo este otro mensaje, ¿alguien lo entiende?, yo realice un pedido, quiero la mercancía y la estaba esperando hasta recibir un mensaje de que no podian entregarla por un problema en la agencia de transportes. !por dios!
Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto para informarte que tu pedido se encuentra entregado a la agencia de transportes, por lo que no es posible anularlo.
Cuando la agencia de transportes vaya a realizar la entrega puedes rechazarlo. De esa forma, la mercancía se devolverá a almacén y, en caso de que se haya cobrado, se te abonará el importe íntegro del pedido.
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu confianza y colaboración.
Atentamente,
El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
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Miembro desconocido
05 abr 2021
Hola Antonio:Queremos informarte que tu pedido con nº 2108110003364 ha sufrido una incidencia en la agencia de transportes y no es posible su envío. En breve, verás el pedido cancelado.
Si continúas interesado en el pedido, tendrás que tramitar una nueva compra por la web.Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu confianza.Tu solicitud queda registrada: 8017585118Atentamente,
Alguien cree que con esta forma de actuar, El Corte Ingles tiene arreglo?. !que pena!
Vale. Pensaba que el "en" quería decir algo.
Sigo pensando -y deseando- que intentan resolver los problemas.
Con el título solo quiero poner en duda que con un ERE sean capaces de arreglar lo que se traen entre manos. Alguien ve que una empresa cuando tiene un problema con un envío enfoque la solución mandando que EL CLIENTE vuelva a repetir el pedido. Por Dios... esto tiene dificil arreglo.
No entiendo el título "ECI disminuye su plantilla con en ERE...".
Por lo demás. Seguro que se estarán esforzando por hacer las cosas bien. Hay que confiar. No nos queda otra. O sí?
Ahora recibo este otro mensaje, ¿alguien lo entiende?, yo realice un pedido, quiero la mercancía y la estaba esperando hasta recibir un mensaje de que no podian entregarla por un problema en la agencia de transportes. !por dios!
Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto para informarte que tu pedido se encuentra entregado a la agencia de transportes, por lo que no es posible anularlo.
Cuando la agencia de transportes vaya a realizar la entrega puedes rechazarlo. De esa forma, la mercancía se devolverá a almacén y, en caso de que se haya cobrado, se te abonará el importe íntegro del pedido.
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu confianza y colaboración.
Atentamente,
El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Hola Antonio: Queremos informarte que tu pedido con nº 2108110003364 ha sufrido una incidencia en la agencia de transportes y no es posible su envío. En breve, verás el pedido cancelado.
Si continúas interesado en el pedido, tendrás que tramitar una nueva compra por la web. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu confianza. Tu solicitud queda registrada: 8017585118 Atentamente,
Alguien cree que con esta forma de actuar, El Corte Ingles tiene arreglo?. !que pena!